CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Ranking 25 Discos CSB: Tu votación del puesto 14 al 10

Buenos Aires, 31 de mayo (Calico Skies Blog).-


TOP 25 CALICO SKIES BLOG
Del 14 al 10, según TU voto
La votación se cerró en diciembre de 2011, antes de la salida de 'Kisses On The Bottom'.



Puesto 14:
McCartney II (1980)
"Un McCartney experimental, sin red, que editó algunas joyas como 'Coming Up' y 'Waterfalls'"

Opinión lector: 'Paul con casi 40, pero tan innovador y joven como a los 25 años' (Pablo Toledo, 28 años, Los Angeles, Chile)






Puesto 13:
Red Rose Speedway (1973)
"El inicio del repunte para Paul y su banda después del mal paso con 'Wild Life'. Tiene buenos momentos y una de las mejores baladas escritas por McCartney: 'My Love'"

Opinión lector'Melancolía Wings pura. Nada mejor que imaginar a Paul y Linda cantando en el living de tu casa' (Angelica Sagurie, Santiago, Chile)







Puesto 12:
London Town (1978)
"Quizás el álbum más sutil y prolijo de los Wings en un momento donde la banda sufrió cambios en la formación y se le fue apagando la llama de 'grupo del momento'. Notable trabajo entre Paul, Denny y Linda"

Opinión lector: 'Simplemente me encanta. Lo compré meses después de que salió, en una disqueria de Montevideo, y me gustó mucho'. (Diego Morales, Montevideo, Uruguay)





Puesto 11:
Off The Ground (1993)
"Paul retoma el sendero rockero que había iniciado con 'Choba B CCCP' y a eso le añade, como en la época de Wings, una protesta ecológica. Fue el disco que presentó en Buenos Aires con un mega hit como 'Hope Of Deliverance'. Pero no sólo eso, también tiene otras canciones notables"

Opinión lector: '¡Me encanta todo!(Ariel Estruch, Buenos Aires) 





Puesto 10:
Back To The Egg (1979)
"Despedida, sin saberlo, de Wings. Mucha fuerza, potencia y energía, al mejor estilo McCartney"

Opinión lector: 'Lejos mi favorito. A pesar de que puedan encontrarlo flojo (o derechamente malo), tiene cierto encanto que me cautivó desde el primer día en que le presté atención. Despertar todos los días con una canción como “Rockestra” no tiene precio… relajarse con “Baby’s Request” es una delicia… Y dedicar “To You” o “Arrow Through Me”… ufff…(Dafne Ibáñez Molina, Valparaíso, Chile) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario