CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 7 de agosto de 2012

'Kisses Live' se estrenará el 7 de septiembre en los Estados Unidos

Buenos Aires, 7 de agosto (Calico Skies Blog).-
Fuente: www.paulmccartney.com

LIVE KISSES. Paul junto a Diana Krall en los estudios Capitol.


'Kisses Live' captura la mágica noche del 9 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, cuando Paul decidió interpretar 'Kisses On The Bottom', su reciente colección de los estándares del pop y con dos canciones originales, en los estudios Capitol, mismo lugar donde gran parte del álbum fue creado.

El especial evento saldrá al aire en 'Great Performances', el viernes 7 de septiembre, a las 9 pm (hora estadounidense) en PBS (para mayor información, consultá la programación local).

Pocas horas después de la largamente esperada estrella de Paul en el "Hall Of Fame" de Hollywood donde atrajo a una multitud que de pie bloqueó el tramo la calle frente al famoso edificio de Capitol Records, McCartney tomó su lugar detrás del mismo micrófono que había capturado a muchas de las mágicas voces de las últimas décadas. El núcleo del equipo que acompañó a Paul en 'Kisses On The Bottom' retomó sus funciones en este concierto de única presentación. Nunca antes se realizó dicho material en vivo.

El séquito de artistas-estrellas reunidas incluyó al ganador de un Grammy, el productor Tommy LiPuma y Schmitt Al en la sala de control, a la directora musical y pianista Diana Krall, y el resto de músico para 'Kisses...' tuvo a John Clayton, Riggins Karriem, Pizzarelli John, Anthony Wilson, Mike Mainieri y Alan Broadbent como conductor. Paul evitó esta vez ejecutar, como suele hacerlo en sus discos, bajo, guitarra y piano para centrarse exclusivamente en sus interpretaciones vocales de dicho material.


Habrá segmentos de las entrevistas en exclusiva a Paul y los colaboradores de 'Kisses On The Bottom' como Eric Clapton, Stevie Wonder, Diana Krall y Tommy LiPuma que ofrecen una nueva visión de la concepción y creación del álbum, donde también se señalan las reuniones de la familia McCartney que introdujeron un joven Paul a gran parte del material, y cómo la línea de Fats Waller de la apertura de 'Live Kisses' con el tema 'I'm gonna sit right down I write myself a letter' le dio el título a "Kisses On The Bottom" y mucho más.

Los tramos más destacados de 'Live Kisses' incluyen los temas 'Home','More I Cannot Wish You', 'Always', 'Bye Bye Blackbird' y la armonización del baterista de McCartney, Abe Laboriel Jr. en  'I'm gonna sit right down I write myself a letter' , 'The Glory Of Love' y 'Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive'. Hay momentos espontáneos como una primera toma en falso de 'My Good Friend The Milkman'. La interpretación de Paul  'My Valentine', su nueva composición, donde tiene en guitarra acústica a Joe Walsh (que aporta un giro excepcional en 'Get Yourself Another Fool').


'Kisses Live' está dirigida por Jonas Akerlund, y Paul es el productor ejecutivo. Para la serie 'Great Performances', Bill O'Donnell es productor, y David Horn es el productor ejecutivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario