CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

McCartney, Stones y The Who se preparan para el show de mañana

Nueva York, 11 de diciembre (Calico Skies Blog).-
Fuente: DPA



Seis semanas después del paso de la devastadora tormenta 'Sandy' por Nueva York, estrellas mundiales actuarán en la noche del miércoles a partir de las 00:30 GMT en un concierto benéfico para recaudar dinero para las cientos de miles de víctimas.
Los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Eric Clapton y Paul McCartney actuarán en el Madison Square Garden en Nueva York. También estarán The Who, Roger Waters, Billy Joel, Alicia Keys y Kanye West, entre otros.
'Sandy' dejó más de un centenar de muertos a su paso por Estados Unidos y daños millonarios de miles de millones de dólares, sin contar con el daño dejado al pasar por países del Caribe. "Los músicos suelen ser los primeros en el mundo que intentan ayudar financieramente a las víctimas de estas catástrofes", dijo el organizador John Sykes a dpa. "Son los que dicen 'OK, yo gano uno o dos millones de dólares en una noche, así que sacrificaré mi tiempo para ayudar a estas personas'".
Los ingresos fluirán con la mayor rapidez posible a los damnificados, aunque es difícil calcular a cuánto ascenderán las ayudas. "Hasta ahora ya hemos obtenido 32 millones de dólares por la venta de tickets y por patrocinios. Y eso antes de que suene una sola nota en el escenario". "Yo estaba aquí durante la tormenta", cuenta Billy Joel, oriundo de Long Island, especialmente afectada. La devastación fue tal y las víctimas tan numerosas que "incluso el paisaje cambió". Y ello fue traumático. "Estoy orgulloso de Long Island. Ver algo así puede destrozar a uno".
Jon Bon Jovi, que procede de la también afectada New Jersey, dijo por su parte: "Siempre ha habido tormentas y destrucción, pero esta vez fue pura devastación".
El concierto, que se celebrará con el nombre 12-12-12 se espera que se convierta en uno de los sucesos más difundidos de la historia de la televisión. 2.000 millones de espectadores podrían seguirlo, según los organizadores. Será retransmitido solo en Estados Unidos por 34 emisoras a las que se unirán casi 30 internacionales.
Casi 170 emisoras de radio estadounidenses harán lo mismo durante cuatro horas. El espectáculo podrá seguirse también en directo en más de 20 webs y en cines neoyorquinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario