CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

McCartney también dijo presente en el '12-12-12' show

Nueva York, 13 de diciembre (Calico Skies Blog).-

REUNION. McCartney junto a Dave Grohl.
Sir Paul McCartney cerró en la madrugada argentina el concierto benéfico para las personas afectadas al huracán Sandy que produjo destrozos en viviendas de miles de norteamericanos.
Junto a él, por supuesto, estuvo su banda, esa que conocemos de memoria con Abe en bateria, Wix en teclados y Brian y Rusty en guitarra.
Como siempre, Paul dio la nota en el concierto porque se sumó a los ex Nirvana para interpretar una nueva canción, una especie de jam que se transformó en 'Cut Me Some Slack'"Hace poco, unos pibes me pidieron que toque con ellos: de repente entendí que estaba en el medio de una reunión de Nirvana", dijo McCartney antes de presentar a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.
Durante la ejecución del tema se pudo observar a McCartney con un modelo especial de bajo Hofner, con mezcla de banjo y guitarra blusera, con el cual llevó a cabo los solos distorsionados.
La breve lista de temas que interpretó Paul no cayó en obviedades e incluyó a temas como 'Helter Skelter', 'Nineteen Hundred And Eighty-Five', 'Let Me Roll It', 'Blackbird', 'My Valentine' (junto a Diana Krall) y 'I've Got A Feeling'.
El '12-12-12' congregó a artistas como The Rolling Stones, Eric Clapton, Alicia Keys, The Who y Roger Waters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario