CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

'New', las críticas en EEUU y Reino Unido

Buenos Aires, 17 de octubre (Calico Skies Blog).-
CALICO SKIES BLOG tomó nota no solo de las críticas en nuestro país sobre 'New' (en breve se viene la nuestra), sino también las que se escribieron en los medios de los Estados Unidos y Reino Unido.
A continuación, qué opinaron sobre el nuevo disco de Paul McCartney:

BILLBOARD 


"Si bien el sonido no es del todo nuevo, es un buen cambio de ritmo para un artista que todavía puede actualizar su imagen de unos 50 años después del primer éxito de los Beatles. Los cuatro productores le inyectaron, casi al borde, un poco de energía necesaria a la música de McCartney".
Por Andrew Hampp

NME (REINO UNIDO)
Puntaje: 7/10
"Si alguien se ha ganado el derecho a dejar de ser juzgado por su propio cuerpo sobrehumano de trabajo, sin duda es Paul McCartney. No se deje engañar por el título: "New" es el sonido de un perro viejo que se divierte con algunos viejos trucos".
Por Barry Nicolson

ROLLING STONE 
Puntaje: **** (4/5)
"'New' se siente energizado y una jubilosa invención de rock & roll. Más que un viaje sentimental, es un disco que quiere ser parte del diálogo pop del siglo 21".
Por Will Hermes

LOS ANGELES TIMES
Puntaje: *** (3/4)
"Paul McCartney suena revitalizado en 'New'"
Por Randall Roberts

THE NEW YORKER
"El genio genérico de McCartney: McCartney ha estado jugando con la composición circular, la atonalidad y paisajes sonoros ambientales durante más tiempo que lo que sus productores han estado vivos. El título del álbum es casi cómicamente inexacto".
Por Ben Greenman

USA TODAY
Puntaje: *** (3/4) y elegido disco de la semana.
"El rockero suena tan joven como nunca"
Por Elysa Gardner

ENTERTAINMENT WEEKLY
"No sólo se anuncian primera tanda de canciones originales de McCartney en seis años, se celebra también la idea de que la música pop todavía puede fortalecer, inspirar, sorprender"
Por Kyle Anderson

THE GUARDIAN (REINO UNIDO)
Puntaje: *** (3/5)
"La nueva música de Paul McCartney necesita realizar un movimiento de tal complejidad que sería como hacer yoga en casa: mirando hacia adelante, pero mirando hacia atrás, sin dejar de ser relevante. Es decididamente difícil de lograr, este movimiento, y 'New', el 16to álbum de estudio de McCartney, casi lo hace".
Por Kitty Empire