CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

McCARTNEY ESTÁ "ORGULLOSO" DE SU TRABAJO POST-BEATLES

Londres, 21 de septiembre (Calico Skies Blog).-
Fuente: The Telegraph (Inglaterra)

Sir Paul McCartney se declaró "orgulloso" de su trabajo post-Beatles en una entrevista que concedió al programa de Dermot O'Leary en radio BBC de Londres.
Paul aseguró que sus discos como solista, incluyendo los que hizo con Wings, pasaron la prueba del tiempo, más allá de las comparaciones con el genial y mítico de Liverpool.
A su vez, Macca creyó conveniente no haber oído las críticas a sus discos porque quizás se hubiese dado "por vencido" en esa confrontación.
"Wings estaba recibiendo una mala reputación en ese momento [los años setenta] porque era post-Beatles, y todo lo que hicieron o hice en solitario se puso en contra de Los Beatles y te llevaba a estar de acuerdo, y fui ajustándome un poco a ese pensamiento de: "Ok, nunca va a ser tan bueno lo que haga, pero lo haré porque me encanta hacerlo", expresó Paul.
Paul, que habló sobre las remasterizaciones de 'Tug Of War' y 'Pipes Of Peace', se refirió al fallecimiento de su amigo John Lennon, cuando grababa canciones para el álbum que se publicó en 1982, y también a Michael Jackson a quien invitó a cenar junto con su familia y comió muy poco.