CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 5 de abril de 2016

ACLARACIÓN PARA ENTRADAS CAMPO VIP EN LA PLATA

Buenos Aires, 5 de abril (Calico Skies Blog).-

Los fanáticos que compraron hoy sus entradas en la página de Paul para el show en La Plata, más específicamente en el sector 'Campo VIP', deberán informarse de una aclaración por parte de la empresa organizadores de los tickets.



"Nos ponemos en contacto con una actualización importante sobre sus entradas Campo VIP para el show de Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata.
Debido a un error de lista, sus entradas se anunciaron incorrectamente como entrada general (sentado) cuando en realidad son boletos de admisión general (de pie). Lo sentimos mucho por cualquiera confusión!
Todos los demás detalles del evento son los mismos, y sus entradas siguen siendo válidas. Si usted tiene alguna pregunta o si prefiere cancelar estas entradas, por favor dejanos saber aquí antes de las 6 pm de ET mañana (6 de Abril, 2016) y le devolveremos su pedido.
¡Gracias!"



Este fue el comunicado que llegó a los mails de quienes compraron los 'Campo VIP' en el estadio Ciudad La Plata. En la página figuraba como 'sentados', pero aclararon que estarán 'parados', como los que estarán detrás de un vallado. Deducimos que la capacidad no será extrema para mayor comodidad en caso que el precio del ticket no se mida por aproximidad al escenario.