CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

miércoles, 15 de marzo de 2017

McCARTNEY DEBERÁ ESPERAR PARA RECUPERAR EL CATÁLOGO DE LOS BEATLES

Nueva York, 15 de marzo (Calico Skies Blog).-
Fuente: Reuters

Paul McCartney, que aguardó décadas para recuperar la propiedad de cientos de canciones de Los Beatles, deberá esperar un poco más mientras continúa su demanda contra Sony / ATV Music Publishing LLC.

Un abogado de Sony / ATV dijo que el editor nunca ha cuestionado la validez de las notificaciones de McCartney para poner fin a sus derechos de autor en las canciones, pero a partir de octubre de 2018.

Como resultado, la demanda de McCartney del 18 de enero "busca inadmisiblemente una opinión consultiva sobre una reclamación hipotética" y debería ser rechazada por el momento, escribió el abogado Donald Zakarin. Los abogados de McCartney no hicieron comentarios inmediatos el martes.

La leyenda del rock, de 74 años, fue superado por Michael Jackson en 1985 para tener los derechos de las canciones acreditadas a McCartney y John Lennon como "I Want To Hold Your Hand", "Yesterday" y "Hey Jude".

Estos derechos se iniciaron una década más tarde en Sony / ATV, una empresa conjunta con Sony Corp (6758.T). La finca de Jackson vendió su participación en esa empresa a Sony por 750 millones de dólares el año pasado.

McCartney demandó dos meses después de que un tribunal británico rechazara reclamaciones similares contra la unidad Gloucester Place Music de Sony / ATV por Duran Duran, diciendo que los contratos del grupo pop estaban gobernados por la ley inglesa y prohibían a los miembros reclamar sus canciones.

McCartney quiere que el tribunal declare que no violará ningún contrato mediante el ejercicio de derechos de terminación. Su caso podría afectar a otros artistas que firmaron contratos fuera de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario