CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

domingo, 23 de abril de 2017

EL SALUDO A GEORGE CON FOTO INÉDITA Y LA LLEGADA A JAPÓN

Tokio, 23 de abril (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney se acordó de George Harrison otra vez y de manera especial saludó a todos quienes portan ese nombre a propósito del día de San Jorge. Para ello, Macca publicó una fotografía preciosa, nunca antes vista, con George más otro "Jorge" como lo fue Sir George Martin. La foto data del año 1981 para las grabaciones del tema 'All Those Years Ago' que Harrison dedicó a John Lennon e incluyó en su disco 'Somewhere In England'. Paul aportó coros para esa canción junto con Linda McCartney y Denny Laine. Luego, Ringo Starr, en otro momento, agregó batería.
La foto fue tomada por Linda y retrata el buen clima entre Paul y George a pesar de las diferencias que mostraron en distintas etapas de sus vidas luego de la separación de Los Beatles.



El presente de Paul McCartney lo encuentra hoy en Tokio, Japón, donde ofrecerá una serie de conciertos, los primeros del año, con puntapié el próximo martes en el mítico Budokan.
Macca publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una foto que expresa el fanatismo de los japoneses hacia él, su obra y actualidad. No es la primera vez que se observan seguidores nipones en buena cantidad en el aeropuerto de Tokio como parte del recibimiento cálido a McCartney quien rodeado de afecto (y de seguridad) saludó a todos con Nancy Shevell cerca suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario