CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 4 de julio de 2017

McCARTNEY: "NO PUEDO CREER QUE FUI UNO DE LOS BEATLES"

Melbourn, 4 de julio (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney apareció en la última edición de la revista australiana Stellar y sacó a relucir su costado humilde con la siguiente declaración: "no puedo creer que fui uno de los Beatles".
"A veces pienso: '¡Espera un minuto! Yo era uno de los Beatles! ¿Puedes creer eso?", dijo Macca con una carcajada al aire. "Yo era la mitad del equipo de composición de Lennon / McCartney! Ocasionalmente estas cosas se me ocurren. Normalmente es algo que doy por sentado, pero a veces lo miro y pienso: "Maldita sea, es increíble", y luego me alejo de eso antes de que explote en mi cabeza", dijo Paul.
La entrevista con Stellar fue extensa, ideal para la promoción de sus conciertos por Australia de diciembre próximo que hoy tuvo la confirmación de dos fechas más, para un total de siete, incluyendo Nueva Zelanda.
"Cuando John y yo nos conocimos, le dije: 'Uno de mis pasatiempos es escribir canciones, he escrito un par de canciones.' Él fue la única persona que había conocido que dijo: 'Sí? Yo también'. Cuando piensas en esos verdaderos humildes comienzos, de que dos de nosotros nos mostramos las pequeñas canciones que habíamos escrito, y luego empezamos a escribir juntos, fue increíble cómo continuamos y unimos fuerzas", comentó Macca.
Sobre las elecciones para las canciones para 'One On One', McCartney dijo lo siguiente: "Me siento antes de una gira y pienso: 'Si yo fuera a este show, ¿qué es lo que definitivamente querría oír? Así que escribo las canciones en las que el concierto no sería el mismo si 'él' no las tocaba. Entonces empiezo a pensar, "Bueno, mucha gente no puede saber esto, pero muchos de los fans de Wings sabrán esto." Trato de poner cosas para la gente que quiere un poco más de profundidad. Estás tratando de dar a la gente valor por dinero".