CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

jueves, 5 de octubre de 2017

CONCIERTO DE McCARTNEY EN MEDELLÍN FUE CANCELADO

Medellín, 5 de octubre (Calico Skies Blog).-

El concierto de Paul McCartney en la ciudad de Medellín, en Colombia, programado para el 24 de octubre fue cancelado según informó Tyrona Eventos Rock, la empresa que organizadora. 
"A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de 'One On One' de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta", informa el comunicado de Tyrona.
"Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control", agrega la nota.
En principio, esa fecha sería reprogramada por el staff de McCartney para que se realice en otro lugar, pero hasta el momento aun figura en la agenda de conciertos de Paul en su página oficial.
Una de las causas de la cancelación, que se menciona en Medellín, se manifiesta en la baja cantidad de entradas vendidas para ver a Paul en el estadio Atanasio Girardot. De hecho, en las redes sociales los colombianos que no viven en Medellín dan cuenta que en esa ciudad se escucha otro tipo de música y que ni el propio McCartney podría convocar una buena cantidad de espectadores. Otra versión surge de la falta de pago de empresarios, en tiempo y forma, para concretar el show.
Paul McCartney tocó por primera vez en Colombia en 2012, pero en la ciudad de Bogotá donde el estadio El Campín tuvo un marco imponente.
De esta manera, McCartney solo tocará en Brasil como parte del territorio sudamericano, con escalas en Porto Alegre (13 de octubre), San Pablo (15 de octubre), Belo Horizonte (17 de octubre) y Salvador (20 de octubre). Luego, se presentará en México (28 de octubre).
Una mala noticias para los fans colombianos, especialmente para los de Medellín, quienes a partir del 9 de octubre podrán recuperar el dinero gastado por las entradas.