CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

domingo, 8 de octubre de 2017

EL INSULTO DE McCARTNEY A LIAM GALLAGHER EN UNA ANÉCDOTA

Londres, 8 de octubre (Calico Skies Blog).-

El ex frontman de Oasis, Liam Gallagher, reveló una anécdota con Paul McCartney, uno de sus ídolos musicales, en su último encuentro.

"A Paul McCartney vi varias veces, ha sido un sueño", dijo Liam Gallagher al magazine británco NME y recordó que la última vez fue en el mítico Royal Albert Hall de Londres. "Paul me dijo: ¿Por qué siempre estás apurado? Siéntate, siéntate. Me senté y dijo: ¿Te gustan las margaritas? Le dije que sí, pero ya había comido algo antes y no iba a comer en toda la noche. Y entonces me dijo: '¡Son malditos tragos, estúpido pendejo!' Pensé que me estaba ofreciendo una pizza", rememoró Gallagher.

"John Lennon significa todo para mí", dijo Gallagher a NME en 2012, pero remarcó: "Yo no diría que es un mejor compositor que McCartney, yo diría que ambos son diferentes, pero grandes. Me gustan más las cosas de Lennon porque es un poco más hermoso, y es más loco. McCartney es como Noel (su hermano)- él es demasiado agradable. Lennon estaba retorcido y me gusta ese tipo de mierda. Su voz es lo principal que amo. ¡Me gusta su voz! Cuando cantaba, su voz era única".