CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

miércoles, 1 de noviembre de 2017

PAUL, LOS FANTASMAS Y LINDA

Londres, miércoles 1 de noviembre (Calico Skies Blog).-

Por Mr. Bellamy

A Paul McCartney le preguntaron por fantasmas. Lo hizo una fanática brasileña cuyo nombre no nos da la pista que así fue: Audra. Habría que pedirle el documento. En fin, volviendo al punto, el interrogante apareció en la sección de la página oficial 'You Gave Me The Answer'. Los fans están habituados a preguntar cuestiones de color, a veces irrelevantes, y ayer apareció el tema de los fantasmas y las actividades paranormales  a propósito del marketinero y "yanqui" Halloween. ¿Interesante? Solo si hay un personaje que nos llame la atención más allá de la anécdota de Paul. ¿McCartney cree en los fantasmas?
"Gracias por tu pregunta, Audra", empezó Paul en su modo cortés. "Diría que no, no realmente. He escuchado golpes o ruidos en la noche, pero generalmente es por la plomería! Soy un poco práctico, entonces si veo o escucho algo trato de buscarle una explicación racional", agregó Macca, despegándose del asunto.
"Nunca vi un fantasma entonces, no creo en ellos. No estoy seguro de ello", expresó Paul, pero fiel al argumento de este eje escalofriante le agrega una dosis de suspenso. Como si estuviese escribiendo un capítulo para una novela de suspenso: "tuve alguno momentos espirituales en mi vida. Recuerdo cuando que después de la muerte de Linda estaba cabalgando con mi caballo por mi cuenta y recuerdo haber visto una ardilla blanca y me pareció como un mensaje de ella. Era como la reencarnación de Linda. O sea, vi cosas como esas, pero no fantasmas".
Vaya Sir Paul, usted sí que sabe mantener nuestra atención. La historia, que inició con una negativa rotunda a los fantasmas, devino en otro recuerdo a Linda que hizo más fuerte la noticia.
De todas maneras, a Paul se le olvidó algo. Una anécdota valiosa. Una que puede compartir con todos porque hay material para revivir esa experiencia. Durante 'The Beatles Antholgy' se sometió a una declaración sobre John Lennon y en el momento que empezó a hablar de él, la grabación debió interrumpirse por la aparición de nubes azules en la pantalla. 



¿Fue realmente su amigo John? ¿El fantasma de Lennon? El corte a su declaración no le cayó bien a Paul, porque estaba hablando de su antiguo socio de una manera emotiva, pero cuando le explicaron los motivos de la interrupción, su rostro, de repente, mutó a uno sorprendido y excitado a la vez. "Ese es John!", dijo Paul quien solicitó que dejaran ese fragmento a pesar de las dificultades técnicas.
¡Justo al hombre del mito del 'Paul Is Dead' le viene a pasar!