CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

lunes, 11 de diciembre de 2017

EL BUS DE WINGS Y EL ENCUENTRO CON KYLIE MINOGUE

Buenos Aires, 11 de diciembre (Calico Skies Blog).-

PAUL PREGUNTÓ POR EL BUS DE WINGS
La cuenta oficial de Paul McCartney en Twitter lanzó la pregunta que se viralizó entre los fanáticos. De repente, Macca se acordó del bus de Wings, aquel que utilizó en 1972 para la recorrida europea en busca de escenarios para pulir a su nueva banda después de la separación con Los Beatles.
Sobre ese medio de transporte se construyó una especie de mito porque su paradero fue incierto durante un buen tiempo. La última noticia que se tuvo fue en Tenerife, España, donde aparecieron fotografías del autobús en estado avanzado de abandono. Ese hallazgo se cruzó con la supuesta adquisición de un fanático en California a través de una subasta.
La última novedad se apoyó en el traslado del micro al Reino Unido según informó Paul en Twitter. McCartney expresó su inquietud por el bus de Wings, utilizado para la gira 'Wings Over Europe', e incluyó a los fans con el interrogante: "¿Tienen información sobre él?".
En principio, el micro que fue utilizado por Wings, con Paul, Linda, Denny Laine, Henry McCullough y Denny Seiwell en la formación, será subastado en Inglaterra.


McCARTNEY SE REENCONTRÓ CON KYLIE MINOGUE
La escala australiana de 'One On One' generó el reencuentro entre Paul McCartney y la cantante Kylie Minogue en la previa del concierto en Sydney. Tanto Macca como Kylie subieron a las redes la foto que certificó el encuentro y la amistad que hay entre ellos.
Paul y Kylie supieron interpretar a dúo el tema 'Dance Tonight' a fines de 2007 para el programa del músico y conductor Jools Holland. La canción fue uno de los singles del disco 'Memory Almost Full'.