CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

jueves, 7 de diciembre de 2017

EL FAN DE PAUL McCARTNEY QUE LA PASÓ MUY MAL EN AUSTRALIA

Melbourne, 7 de diciembre (Calico Skies Blog).-
Fuente: Daily Mail (Reino Unido)

Por Mr Bellamy

A lo largo de mi vida, no voy a precisar cuántos años tengo, ni creo que les interese, leí varios artículos de rock referidos a violencia en los conciertos. Cada vez que tocaron los Rolling Stones en la Argentina, estaba preparado para una noticia relacionada al maltrato de la policía hacia un sector del público, el más "bullanguero" si quieren para ser diplomáticos, porque hay que admitirlo, algunos muchachos buscan ventajas entre otras cosas ¡Ni hablar cuando tocaba Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota! En fin. Esas cosas pueden pasar. Ahora, que te arresten en un concierto de Paul McCartney, algo muy loco tuvo que haber sucedido. O te levantaste muy mal ese día o sos el segundo Mark Chapman. En Australia, países tranquilos si los hay, pero con mucha seguridad, sucedió lo inesperado. Un fan de Macca fue arrestado. No solo eso. Le pegaron de lo lindo. Lo describió, según en el Daily Mail inglés, como "la peor experiencia" de su vida en Perth.
¿Qué hizo? ¿Le atinó a Paul con el lanzamiento del celular? No ¿Se las agarró con otro espectador al que descubrió como un fanático encumbrado de la Plastic Ono Band mientras cantaba 'How Do You Sleep? No. Al muchacho en cuestión, un tal Michael Gilchrist, lo llevaron preso por bailar.
"Una de las personas de seguridad me dijo: no puedes estar aquí y yo dije: "compañero, es Paul McCartney, estamos teniendo un boogie". Ni bien soltó esa frase, lo agarraron de las solapas y lo arrastraron unos 30 metros. En la desesperación, Michael quiso agarrarse de la pared; fue peor. Lo golpearon y le dijeron, no en buenos términos: "cerrá el culo".
La mala noche de Michael no terminó ahí porque lo encerraron por horas, sufrió un altercado que lo dejó magullado y se quedó sin concierto. Y los shows de Paul no son baratos. No sabemos si lloró más por los golpes que le dieron o por el asiento que pagó y no disfrutó.
"Fue la peor experiencia de mi vida porque estaba tan indefenso", explicó Michael con lágrimas en los ojos para el canal 7 de Perth.
La policía del lugar negó que arrestó al fan de Paul solo por bailar. Según ellos, el pibe tenía un alto nivel de intoxicación y se negó a regresar al asiento. Otros fans no lo acompañaron tampoco porque hicieron quejas del comportamiento "perturbador" de Michael. 
Hasta el momento, no hubo pronunciamiento alguno de Macca sobre el asunto. Modestamente, le pasamos un consejo a Michael: comprate un pasaje a Buenos Aires cuando McCartney vuelva y la vas a pasar como vos queres.