CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

sábado, 23 de diciembre de 2017

"FINGERS CROSSED", ¿EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE PAUL McCARTNEY?

Londres, 23 de diciembre (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney mencionó hoy sus planes para el 2018, en los últimos días del año que corre, a través de su página oficial en la sección 'You Gave Me The Answer'. McCartney, entre respuestas navideñas, apuntó directo a su gran objetivo: el nuevo disco.
"Probablemente voy a sacar un nuevo álbum. Entonces, me gustaría que fuera algo que realmente amo y ¡ojalá que a los fanáticos les encante! Le estamos dando los toques finales ahora y continuaremos a principios del próximo año. Por lo tanto, me gustaría lograr que sea realmente un gran álbum. ¡Dedos cruzados! ¡Así no se llama, pero a cruzar los dedos! [Pausa] Aunque podría ser ... ¡PODRÍA ser el título del nuevo álbum!", manifestó McCartney con un dejo de humor sobre el final.



El 20 de diciembre se conoció una fotografía donde Paul está junto con el productor Robert L. Smith en los Defy Recordings de Nueva York. La reciente declaración indica que McCartney acelera en cuanto a la producción del nuevo álbum y teniendo en cuenta que los detalles continuarán en los primeros meses del año su salida se produciría entre abril y junio.
Desde este sitio estamos ansiosos por escuchar lo nuevo de Paul McCartney, al sucesor de 'New' (2013), lo cual, probablemente, modifique la lista de canciones de una nueva gira mundial (¿la última?) a partir de 2018.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Paul se unió a la campaña para chicos denominada 'End The Silence' de Hope y Homes, en el Reino Unido, con la música de Los Beatles como la más elegida por los niños por encima de otros artistas como Michael Jackson y Queen.
McCartney participó de un video exclusivo con la revelación de su canción preferida de la niñez, 'Be Bop A Lula' de Gene Vincent. Paul recordó que ese fue el primer single que compró luego de una larga espera por los ahorros.






Macca se ha unió a otros nombres importantes de la cultura popular británica como Ozzy Osbourne, Noel Gallagher, Sir Elton John, Ed Sheeran, Paul Weller, Kasabian y muchos más. Todos  compartieron sus canciones y recuerdos más queridos de la infancia para la campaña 'End the Silence' que es respaldada por Youtube.