CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

jueves, 15 de febrero de 2018

UN NUEVO PREMIO PARA PAUL Y SU FANATISMO POR 'BREAKING BAD'

Buenos Aires, 15 de febrero (Calico Skies Blog).-


McCARTNEY RECIBIÓ EL PREMIO WOLF
Fuente: EFE
En una emotiva ceremonia que encabezó el presidente de Israel, Reuvén Rivlin, en Jerusalén, galardonaron al compositor y cantante Paul McCartney con el #Wolf, premio dedicado a la ciencia y a los sonidos y silencios, porque consideraron que el artista ha contribuido al avance de la música de nuestros tiempos y que es "uno de los grandes creadores de nuestra época".
El músico ha tenido alrededor de 60 discos de oro sumados a los millones de singles que vendió en su carrera. El jurado consideró que tocó el alma de miles de personas alrededor del mundo, desde que fue parte de Los Beatles hasta cuando decidió lanzarse como solista.
Otro de los premiados fue el director de orquesta, Adám Fischer, quien es originario de Hungría. En su carrera ha participado como director de la Ópera Nacional de Budapest; sin embargo, renunció al puesto como protesta contra el Gobierno del país, por una ley que regula a los medios de información desde el año 2011.
El director y Paul, son considerados defensores de los derechos humanos, otro motivo por el que les dieron el premio. Según las declaraciones de Rivlin, "es un orgullo para Israel el impulsar la ciencia y la tecnología, así como el desarrollo y la creatividad".


EL FANATISMO DE PAUL POR 'BREAKING BAD' 
Fuente: Concierto (Chile)
Bryan Cranston se hizo un nombre en la cultura popular luego de interpretar a Walter White en Breaking Bad. El éxito de la serie, que cumplió diez años desde su primer capítulo, catapultó al actor a lo más destacado de la industria. En una entrevista con El País de España afirmó que Paul McCartney es fan de la producción de AMC, no extraña al personaje y deslizó la opción de que se haga un museo.
Breaking Bad ha cambiado mi carrera tremendamente. El otro día leí que Paul McCartney había dicho que su serie favorita es Breaking Bad. También Barbra Streisand. Me quedo helado al escuchar esas cosas. Además, me ha dado la oportunidad de tener ofertas para otros trabajos que han enriquecido mi carrera”, dijo.