CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

lunes, 12 de marzo de 2018

PAUL Y LINDA, UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU CASAMIENTO

Buenos Aires, 12 de marzo (Calico Skies Blog).-

El recuerdo de Linda McCartney será imborrable. La mujer que cambió la vida de Paul fue mucho más que su compañera, significó el amor de su vida y estamos seguros que hasta el día de hoy, es así. Intuimos que el 12 de marzo no debe ser una fecha cualquier para Paul porque ese día, en 1969, contrajo matrimonio con Linda. La primera mirada se produjo el 15 de mayo de 1967 en el 'Bag O'Nails' de Londres, mientras Macca mantenía una relación con Jane Asher, pero a partir de 1968 no se separaron más. Paul primero pidió la mano de Linda a su padre, Lee Eastman quien lo interrogó bastante, con momentos de tensión, hasta que después obtuvo su aprobación. Ella venía de una separación, en un momento de transición, y en Portugal, Paul le pidió casamiento.  

El 12 de marzo de 1969, Paul y Linda, embarazada de Mary, se casaron en el registro civil de Marylebone, en Londres, con muchas fanáticas de Los Beatles aullando alrededor. A esa altura, Macca era el último beatle soltero. Su hermano Michael ofició de padrino y llegó una hora tarde por un desperfecto en el tren que lo trasladó desde Birmingham. En tanto, George Harrison fue el único beatle presente junto con su esposa de entonces, Pattie Boyd. George también arribó después de tiempo porque el sargento Pilcher, famoso en esa época por detener a músicos, allanó su casa en Esher con un escuadrón antidrogas.

"Estábamos locos. La noche anterior a nuestro casamiento tuvimos una gran discusión y casi lo suspendemos. Sufríamos muchos altibajos; éramos muy emocionales en comparación con la posterior imagen de "¡Veinticino años de dicha matrimonial! ¿No son afortunados, tratándose de gente del espectáculo?". Pero lo somos", recordó Paul para el libro 'Hace Muchos Años' de Barry Miles.

Paul y Linda estuvieron casados hasta el 17 de abril de 1998, el día que ella murió a raíz del cáncer de mama.