CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 17 de abril de 2018

PAUL RECORDÓ A LINDA A 20 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Londres, 17 de abril (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney recordó hoy al amor de su vida, Linda McCartney, a 20 años de su fallecimiento ocurrido en Tucson, Arizona, Estados Unidos, luego de su batalla contra el cáncer de mama.

Foto: Paul McCartney

"Recordando a Linda con amor, hoy. Bellos recuerdos", escribió Macca en las redes sociales y evocó así a la madre de sus hijos: Mary, Stella, James y Heather (adoptada del matrimonio anterior de Linda).
La historia entre Paul y Linda comenzó el 15 de mayo de 1967 cuando se conocieron en el bar 'Bag O'Nails' de Londres y se reencontraron cuatro días después para la presentación del disco 'Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band' de Los Beatles. La relación entre Macca y Jane Asher llegó a su fin en 1968 y desde entonces, Paul y Linda fueron inseparables.
Linda apareció en la vida de Paul cuando Los Beatles iniciaron lentamente los trámites de divorcio. Su presencia fue un sostén importante tras la separación y cambió la vida de Paul en todo aspecto.
Paul y Linda se casaron en 1969 e iniciaron una vida juntos bajo el lema: "Home, Family, Love". La granja de Sussex fue el reducto que construyeron para albergar tanto amor.
McCartney decidió que Linda, una fotógrafa reconocida, fuese parte de su nueva banda, Wings, a pesar que ella no tenía conocimientos musicales. Ella aprendió sobre la marcha, pero se adaptó rápidamente mientras mantuvo el cuidado sobre sus hijas Heather, Mary y Stella.
Con Wings conformaron una sociedad reconocida que se afianzó con la suma del músico Denny Laine. Ese trío se repuso a las adversidades con la grabación de 'Band On The Run', la obra más destacada de McCartney como solista.
Cuando Wings pasó a la historia, en 1981, Linda continuó aferrada a los proyectos musicales de Paul y relució su fortaleza en Japón, en enero de 1980, los días que Macca estuvo preso por posesión de marihuana.
En los ochenta y en los noventa, Linda apuntaló sus actividades personales, desde la fotografía hasta la gastronomía, pero siempre al lado de Paul.
En 1995 descubrió que tenía cáncer. Su lucha fue incansable, hasta el final. Paul no la dejó sola un minuto, aún cuando editó 'Flaming Pie', su magistral disco de 1997.
Los últimos días de Linda fueron bajo el cuidado de Paul. "Estás montando tu hermoso caballo Appaloosa. Es un lindo día de primavera. Vamos cabalgando por el bosque. Las campanillas están todas en flor y el cielo es azul claro", le dijo Paul a Linda. En la última palabra, Linda cerró los ojos; fue el adiós. 
"Linda era única,  y el mundo es un lugar mejor por haberla conocido. Su mensaje de amor seguirá viviendo en nuestros corazones para siempre. Te amo, Linda. Paul", escribió McCartney para el párrafo final del libro 'Hace Muchos Años' de Barry Miles.
Amante de los caballos, vegetariana decidida, madre fantástica, fotógrafa excelsa y la compañera fiel de Paul. Linda, te extrañamos.